jueves, 13 de septiembre de 2012

algo se está moviendo…



Poder dudar sin ofender
Poder jugar sin nada que perder
Poder saber al despertar
Que David venció a Goliat
 Que el amor rompe barreras
Y las banderas vienen de Paris
Que hay valor en las quimeras
Y en las fronteras crece el jardín
 Que Caín hizo las paces
Con Abel en el vermouth
Que la miel pasó los labios
Y los sueños dan a luz.

Si quieres tú y quiero yo
Si el que quiere puede
Como dice la canción
Que tiemble el dragón
Algo se está moviendo en Camelot.
 Si quieres tú y quiero yo
Si lo quiere mucha gente
Cambiaremos el guión
Que tiemble el dragón
Algo se está moviendo en Camelot.

 Querer salir de este redil
Querer nadar sin ropa que guardar
Que el de abajo llene su saco
Y que tu abrazo no tenga fin
 Que al miedo lo queme el fuego
Y el avaro done su botín
Que el tahúr pierda la mano
Y el puritano tenga un desliz
 Que sufrir sea un delito
Y gozar, una virtud
Que haga verano la golondrina
Y traiga el oro de Moscú

Si quieres tú y quiero yo
Y quien quiere puede…

No hay comentarios:

Publicar un comentario