jueves, 13 de octubre de 2011

cuestiones centrales...

Semaine d’Action contre la Dette Semana de Acción contra la Deuda Week of Action Against Debt  الأسبوع للتحرك ضد الديون  Eβδομάδα δράσης ενάντια στο χρέος

Adquirida en nombre de los pueblos, pero destinada a beneficiar a unos cuantos banqueros y políticos corruptos, a las grandes multinacionales, a los intereses especulativos, a la criminalización y represión contra la resistencia popular. Los pueblos del mundo demandan la rendición de cuentas y transparencia en el manejo de las finanzas publicas. Exigimos la suspensión del pago de la deuda y la realización de auditorías integrales y participativas de la deuda ¡AHORA! La protección de los derechos humanos debe ser la prioridad de los Estados.
¡Rompamos las cadenas del endeudamiento! para así poder trabajar juntos en cuestiones centrales de la vida: la erradicación de la pobreza, el goce de los derechos humanos y la defensa de los pueblos y de la Naturaleza, la soberanía política y financiera y la construcción de sistemas económico-sociales incluyentes y equitativos para todas y todos.
Para construir este otro mundo posible, la movilización de los pueblos es nuestra herramienta principal.
 
Fuente: TLAXCALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario